¿Si en el momento de la entrega no estoy en casa, que pasará con mi envío?

No te preocupes! Si en el momento de la entrega no estás en la dirección que indicaste, Correos Express automáticamente pasa tu envío al día siguiente.
*Sobre todo, debes estar atenta al teléfono por si recibes una llamada de ellos para concertar el horario de entrega. (Su número suele ser de centralita, es decir, un número largo o bien un móvil, en este caso te llama el repartidor)

¿Si el producto es talla única, como puedo saber si me sirve?

Las tallas únicas suelen equivaler a tallas S/M (36/38), pero hay prendas que tallas más pequeñas o más grandes.
Si tienes dudas sobre alguna prenda o necesitas saber medidas (Largo, ancho), no dudes en enviarnos un email a info@onlyforqueen.com indicando referencia y nombre del producto y resolveremos cualquier duda que puedas tener.
Lo importante para nosotros es que quedes satisfecha con tu compra!

¿Cómo puedo conocer el número de seguimiento de mi envío?

Si quieres conocer el número de seguimiento de tu pedido para saber en cualquier momento donde se encuentra tu paquete, mándanos un email a info@onlyforqueen.com, indicando tu nombre completo y numero de pedido. Nosotros te facilitaremos el número de seguimiento.

¿Cómo puedo indicar algún inconveniente a la hora de la entrega? (Ej: Mi timbre no funciona)

Cualquier cosa que quieras aportar para el momento de la entrega, Horario Mañana o Tarde, El interfono no funciona, La calle es complicada de encontrar, Hay varias entradas al domicilio...
Una vez finalices la compra, veras un apartado de “Observaciones”, indica ahí cualquier cosa que necesitemos saber para facilitar la entrega.